Después de haberse posicionado como uno de los artistas más relevantes a nivel internacional, Camilo confirma su presencia en Concert Music Festival 2021 con dos conciertos espectaculares que tendrán lugar el 10 y 11 de julio,

Considerado uno de los mayores exponentes del nuevo Pop de su generación, el artista colombiano ha sido reconocido con algunos de los premios más importantes del ámbito musical como los Latin GRAMMY®2020 , Premio Los 40 Awards, Premios Lo Nuestro o Nickelodeon Kids Choice Awards, entre otros. Además, ha triunfado en el ámbito digital, donde acumula billones de reproducciones en plataformas digitales y una legión de millones de seguidores en todo el mundo, posicionándose como uno de los artistas latinos más escuchados del momento.

Una oportunidad única para disfrutar de Camilo con un show en el que presenta su segundo álbum de estudio “Mis Manos”, incluido en el Top 5 Latin Albums de Billboard, y  el que incluye algunos de sus éxitos como “Vida de Rico”, “BEBÉ”, “Ropa Cara y “Machu Picchu” .

Las entradas para los conciertos de Camilo en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival y en Entradas.com.