Festmuve 2024 confirma en su cartel a Pablo López y Niña Pastori

Festmuve 2024, Festival de Música de Verano, ha confirmado que Pablo López y Niña Pastori formarán parte del cartel que se celebrará en la ciudad de Úbeda.

Así, el próximo 12 de julio Pablo López, uno de los artistas más aclamados del panorama nacional y artífice de una discografía de inmenso éxito presentando en directo uno de los mejores directos del país con una delicada y exquisita apuesta técnica y artística en el que hará un repaso por sus grandes éxitos, y mostrará en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico para celebrar con todo el público el décimo aniversario de su carrera musical.

El 13 de julio será el turno de Niña Pastori, quien después de lograr su quinto Latin Grammy, conquistar a crítica y público con su último álbum de estudio, y recorrer España, México y Estados Unidos, está despidiendo su gira CAMINO con una cita muy especial e irrepetible en el que enmarcada en una arrolladora puesta en escena su poderosa y carismática voz emocionará a los asistentes.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Pablo López y Niña Pastori en Festmuve 2024 estarán disponibles próximamente en El Corte Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *