God Save The Queen confirma su presencia en Festmuve


La banda estará en la Plaza de Toros de Úbeda el próximo 08 de agosto

God Save The Queen, considerada la mejor banda tributo de la historia a Queen, ha confirmado su presencia en FestMuve donde estará en directo el próximo 08 de agosto.

Con su habilidad para recrear la música y la personalidad de Freddie Mercury, God Save The Queen ha conquistado al público con sus interpretaciones inolvidables de temas icónicos como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You o We Are the Champions, entre otros.

El espectáculo de God Save The Queen no sólo se enfoca en la música, sino que también ofrece una experiencia visual impresionante. Desde los vestuarios hasta la iluminación y los efectos especiales, la banda crea una atmósfera mágica y emocionante que hace que los espectadores sientan que están viendo a Queen en vivo.

Entradas disponibles en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *