Leiva, nuevo artista confirmado de la III Edición de Concert Music Festival

Con el anuncio de Leiva como nuevo artista confirmado de la próxima edición de Concert Music Festival, se va completando un cartel al que ya se habían sumado artistas nacionales e internacionales de la talla de Sting (30 de julio), El Kanka (04 de julio), Diego El Cigala (19 de julio), Andrés Calamaro (25 de julio), Amaral (12 de agosto) y Miguel Poveda (16 de agosto) como primeras confirmaciones.

Leiva llegará al auditorio de Concert Music Festival el próximo 02 de julio dentro de su Tour Nuclear, con el que el artista ha recorrido numerosos escenarios de todo el panorama nacional, agotando entradas en su mayoría, y con el que presenta un trabajo musical excepcional con el que ha conseguido numerosos éxitos en las listas de ventas y varios reconocimientos, entre los que se incluyen el premio a ÁLBUM DEL AÑO 2019 en Los40 Music Awards y tres nominaciones a los Latin Grammy®.

Las entradas para este concierto podrán adquirirse a partir del día 10 de diciembre a través de la página web oficial del festival www.concermusicfestival.com y a través de Ticketmaster, canales oficiales a través de los cuales también se pueden adquirir localidades para el resto de conciertos y espectáculos.

Este año en Concert Music Festival congregará más de 30 conciertos entre el 3 de julio y el 23 de agosto, en una nueva edición en la que Concert Music Festival aspira a batir su propio récord apostando por un cartel de lujo, en el que además de calidad musical y un entorno espectacular, se completará con un espacio de restauración y una zona de copas donde los asistentes podrán disfrutar del entorno y la más exclusiva oferta gastronómica: El Restaurante Alma, con carta del prestigioso Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes, y la Zona Gourmet, con una amplia oferta de comida rápida de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *