Luis Fonsi anuncia las primeras fechas confirmadas de su nueva gira ‘Vida World Tour’, con la que visitará Sevilla, Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Valencia y Chiclana (Cádiz).
Tras el lanzamiento de su esperado álbum VIDA el pasado mes de febrero, Luis Fonsi regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo trabajo.
El artista latino récord mundial de ventas vuelve a España, país donde arrancará su nueva gira ‘Vida World Tour’, en la que podremos disfrutar de sus grandes éxitos como Despacito o Échame la Culpa, además de sus recientes hits como Calypso o Imposible.
Galardonado intérprete, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño, con más de 20 años de exitosa trayectoria artística, es considerado La Voz del Pop y uno de los máximos exponentes de la música Latina.
Desde su primera producción discográfica Comenzaré (1998) hasta la actualidad, Fonsi ha roto récord de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias a su impresionante calidad interpretativa más una extensa lista de éxitos radiales, que han logrado traspasar fronteras y han conquistado a millones de personas alrededor del mundo.
Estas son las primeras fechas confirmadas de su gira ‘Vida World Tour’ en España, cuyas entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y Ticketmaster:
- 23 de junio. SEVILLA. Auditorio Fibes
- 28 de junio. ARROYO DE LA ENCOMIENDA (Valladolid). Plaza de Toros ‘La Flecha’
- 09 de julio. VALENCIA. Jardines de Viveros
- 05 de agosto. CHICLANA (Cádiz). Concert Music Festival Sancti Petri