Luis Miguel, el cantante latino más importante de todos los tiempos confirma Tour por España 2024

El Ídolo de masas presentará su directo en las ciudades de Córdoba, Sevilla, Pamplona, Roquetas de Mar, Chiclana de La Frontera y Valencia

Luis Miguel, apodado como Sol de México y el cantante latino más importante de todos los tiempos ha confirmado 6 citas de su Tour por España 2024 de la mano de Grupo Concert Tour tras pulverizar todos los récords de ventas firmando un doble sold out en el Estadio Santiago Bernabéu.

Así, Luis Miguel estará presentando su incomparable directo en Córdoba (Plaza de Toros, 28 de junio), Sevilla (Estadio de La Cartuja 30 de junio), Pamplona (Navarra Arena, 03 de julio), Roquetas de Mar (Estadio Antonio Peroles, 13 de julio), Chiclana de La Frontera (Concert Music Festival, 24 de julio) y Valencia (Estadio Ciutat de València, 27 de julio).

Pocos artistas cuentan con la trayectoria de Luis Miguel que cuenta en su haber con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y es ganador de seis premios Grammy y seis Grammy Latino, además de haber tenido 15 nominaciones, pero además su leyenda no solo va ligada a lo estrictamente musical, que, por supuesto es lo que sostiene al mito, sino a su dimensión como persona. El artista mexicano se debe a su público fiel, que le ha encumbrado desde sus comienzos y durante más de cuatro décadas de carrera.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Luis Miguel estarán disponibles el próximo lunes 04 de diciembre a partir de las 10 horas a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *