Medina Azahara anuncia nueva fecha en su gira y confirma directo en el Palacio Euskalduna (Bilbao)

Medina Azhara ha anunciado una nueva fecha en la gira que llevará a cabo por todo el país con el tour Llegó el día y ha confirmado que estarán en directo el próximo 30 de septiembre de 2022 en el Palacio Euskalduna de Bilbao a partir de las 21 horas.

La icónica banda interpretará los temas más emblemáticos de la Historia del rock en español como son Sr. Troncoso, Quiero Contarte o Una Noche de Amor Desesperada, con más fuerza que nunca.

Medina Azahara, que forma parte junto con Smash y Triana de los años dorados del rock andaluz ha manifestado que “entrar en el corazón de Triana, buscar en las entrañas de sus pensamientos, viajar por cada nota musical… ¡cada letra y cada melodía de voz! Sentir la sensación de poder volar con ellos, asistir en pensamiento a cada composición, soñar cómo pudieron componer tanta belleza… Sencillamente es algo que no se puede explicar con palabras. Solo se hace con el corazón”.

Además, puedes disfrutar de la gira de Medina Azahara en las siguientes ciudades:

11 de febrero Fibes (Sevilla),

18 de febrero Gran Teatro Falla (Cádiz),

02 de marzo Palau de la Música (Barcelona),

13 de marzo Wizink Center (Madrid),

Las entradas para disfrutar del concierto de Medina Azahara en el Palacio Euskalduna ya están disponibles a través kutxabank y en la taquilla del recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.