Miguel Poveda confirma su presencia en la V Edición de Concert Music Festival 2022

Miguel Poveda, el cantaor flamenco del momento, ha confirmado su presencia en el cartel de la V Edición de Concert Music Festival, en la que presentará el directo de su último trabajo de estudio el próximo 19 de agosto.

El artista repite por segundo año consecutivo en el Escenario de Concert Music Festival, al que vuelve con Diverso, un viaje musical que parte del Flamenco más clásico y tradicional, y que acude, tendiendo puentes a otras músicas que le han formado como músico curioso, a todos los sonidos musicales de este planeta.

Considerado una de las voces más interesantes y personales del flamenco, Miguel Poveda atesora un admirable palmarés de premios en los que destacan el Premio Nacional de Música 2002 o la Cátedra de Flamencología de Jerez (Premio Nacional de Cante) 2008. Durante su carrera ha colaborado con numerosos artistas interdisciplinares como son Bigas Luna, Paco De Lucía, Eva Yerbabuena, Alejandro Sanz o Chavela Vargas entre otros, que le acreditan como una de las figuras más relevantes de la música en la actualidad.

Las entradas para disfrutar del concierto de Miguel Poveda en la V Edición de Concert Music Festival 2022 están ya disponibles próximamente a través de la página web del festival y en ticketmaster.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.