Miguel Poveda, nuevo artista confirmado del Ciclo de Conciertos Cita en Mairena 2020

Miguel Poveda es el nuevo artista confirmado del cartel de la IV Edición del Ciclo de Conciertos Cita en Mairena. El artista llega el próximo 18 de septiembre al Recinto Hípico de Mairena Del Aljarafe (Sevilla) con un concierto espectacular dentro de su gira “El Tiempo Pasa Volando”, con la que celebra su trayectoria en el mundo de la música por todo lo alto.

Esta nueva confirmación se suma al elenco de grandes artistas nacionales e internacionales que configuran el cartel de Cita en Mairena 2020, donde podremos disfrutar de Supertramps’ Roger Hodgson (26 de septiembre), God Save The Queen (27 de septiembre), Mónica Naranjo (04 de septiembre) y Morat (05 de septiembre).

Una cita imprescindible que, tras el éxito de las tres primeras ediciones, regresa el próximo mes de septiembre para consolidarse como una de las convocatorias musicales indispensables del año en Andalucía

Las entradas para los conciertos del Ciclo de Conciertos Cita en Mairena ya están a la venta a través de El Corte Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.