Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, Concert Tour, empresa promotora del evento, y GTS, oficina de management de MORAT, han decidido aplazar al próximo año el concierto que estaba previsto celebrar el 4 de septiembre de 2020 en Córdoba.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Morat en Córdoba es el próximo sábado 4 de septiembre de 2021, en el mismo recinto (Plaza de Toros Los Califas), a la misma hora (22:00h).

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado, escribiendo un correo electrónico a venta_entradas@elcorteingles.es, indicando sus datos y el localizador de compra.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de El Corte Inglés.

Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecer el mejor servicio posible a los clientes afectados, y trasladamos de antemano nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales, debido a la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en Concert Tour, así como la comprensión y la paciencia que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web.