En 2026, Niña Pastori vuelve a desafiar los límites de su propio arte con COLOR FANIA, un trabajo monumental en el que se sumerge con honestidad y respeto en el universo salsero del sello más legendario de la música latina: FANIA Records. Treinta años después de su debut, la artista gaditana demuestra que sigue guiándose por la curiosidad, el riesgo y una inagotable búsqueda de autenticidad.
El disco, grabado entre Miami y España a lo largo de 2025 y 2026 y producido por el colombiano CASTA (Shakira, Ed Sheeran o Alejandro Sanz), reinterpreta algunos de los grandes himnos del catálogo FANIA desde una perspectiva inédita, incluyendo entre otros títulos Plástico de Rubén Blades y Willie Colón, Bemba colorá de Celia Cruz, El gran varón de Willie Colón, Periódico de ayer de Héctor Lavoe, Incomprendido de Ismael Rivera o Me voy ahora de Ismael Miranda. Con su cante inconfundible, Niña Pastori revisita las canciones del Bronx latino sin traicionar su esencia ni la del repertorio que homenajea.
Desde Concert Tour, acompañamos a la artista en algunas de las fechas con las que recorrerá los principales escenarios de la geografía española con este nuevo proyecto:
11 /07 y 11/8 Chiclana De La Frontera, Cádiz
24/07 Toledo
12/09 Sevilla
19/09 La Línea De La Concepción, Cádiz
10/10 Almería
24/10 Granada
Las entradas estarán disponibles próximamente en su página web https://www.ninapastori.es/

