Niña Pastori se suma al cartel de Cabaret Festival en su II Edición y confirma su presencia en Úbeda (04 julio), Algeciras (06 agosto), El Puerto de Santa María (15 agosto) y Granada (19 de septiembre), además de nuevas ciudades que se anunciarán próximamente.

Con esta confirmación, Niña Pastori compartirá con el público una de sus giras más especiales, en las que conmemora sus 25 años de trayectoria musical haciendo un repaso a las grandes canciones que han marcado su carrera y han ayudado a consolidar su figura como una de las mayores artistas nacionales del panorama actual.

Desde que inició su camino en el mundo de la música, siendo apenas una adolescente, hasta el día de hoy, la artista se ha consolidado como un referente para toda una generación gracias a su voz, su nervio y su compromiso con sus raíces, que combina a la perfección con una búsqueda constante de la experimentación por la que consigue renovar y hacer suyo cualquier género o estilo musical, especialmente dentro del flamenco.

Una oportunidad única para disfrutar de Niña Pastori más cerca que nunca, después de haber sido reconocida a nivel internacional con grandes premios como cuatro Grammy Latinos, además de numerosos galardones y Discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Niña Pastori en Úbeda (04 julio), Algeciras (06 agosto), El Puerto de Santa María (15 agosto) y Granada (19 septiembre) estarán disponibles próximamente en la web , Entradas.com y El Corte Inglés.

Muy pronto se anunciarán nuevas fechas de Niña Pastori en Cabaret Festival.