Las empresas promotoras de los eventos de Julia Medina en Alicante y Valencia anuncian nuevas fechas para la celebración de los conciertos que han sido aplazados debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), y a las medidas adoptadas por las autoridades y administraciones públicas para frenar el contagio del virus, con el fin de garantizar el bienestar de los asistentes.
Las nuevas fechas confirmadas para celebrar estos conciertos son:
– 19 de noviembre. VALENCIA. Sala Jerusalem
– 20 de noviembre. ALICANTE. Sala Babel Live Stage
Todas las entradas adquiridas para las antiguas fechas de Julia Medina serán válidas para los nuevos conciertos sin necesidad de realizar ningún cambio.
Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir a los conciertos en las nuevas fechas fijadas, podrán solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas a través de la página web de Ticketmaster, en la sección “Ayuda”.
En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por los molestias ocasionados por el aplazamiento de los citados conciertos y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto.
Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Concert Tour.