Reprogramado el concierto de Los Chichos en La Línea de la Concepción al 6 de septiembre de 2024

Desde Concert Tour le informamos de que nos hemos visto obligados a cambiar de fecha el concierto que Los Chichos tienen previsto celebrar en la Plaza de Toros de la Línea de la Concepción por cuestiones de logística de gira.

Este evento de Los Chichos ha sido reprogramado para el viernes 6 de septiembre de 2024 en el mismo recinto (Plaza de Toros de La Línea de la Concepción) y horario (21:30h).

Todas las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha fijada para la celebración del citado concierto sin necesidad de realizar ningún cambio ni gestión adicional por parte de los clientes.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan acudir al evento en la nueva fecha, podrán solicitar el reembolso de sus entradas por el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas desde el envío del presente comunicado hasta el 16 de febrero de 2024 (incluido). Transcurrido ese plazo no será posible solicitar la devolución,

Lamentamos profundamente las molestias que este cambio pueda ocasionar al público, y en nombre de los artistas agradecemos de antemano su comprensión ante esta situación. Desde la organización hemos trabajado para poder reprogramar con la mayor celeridad este concierto en una nueva fecha.

Cuadro de texto: Nota de prensa

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS EL CORTE INGLÉS

  1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, deberá solicitar la devolución contactando directamente con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés a través del siguiente correo electrónico: venta_entradas@elcorteingles.es
  • Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  • Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes para solicitar el reembolso.

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS ENTRADAS.COM

1.  Si usted compró sus entradas a través de la web de Entradas.com, puede solicitar el reembolso contactando directamente con el servicio de atención al cliente de Entradas.com a través del siguiente correo electrónico: atencionalcliente@ayuda.entradas.com

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS DISCOS GRAMMY

1.  Si usted compró sus entradas de forma física en la tienda Discos Grammy de Algeciras, deberá acudir físicamente al establecimiento para solicitar el reembolso presentando sus entradas y el ticket de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *