Concert Music Festival continúa ampliando el cartel de la Edición de 2021 y confirma a la reconocida artista Rozalén, tras el anuncio de su regreso a a los escenarios junto a su banda para presentar “El Árbol y El Bosque”, su cuarto álbum de estudio.

Rozalén actuará en Sancti Petri el próximo 06 de agosto para presentar este proyecto aclamado por crítica y público a partes iguales y que es considerado el trabajo más introspectivo de la cantautora, reconocida como una de las principales figuras dentro del pop y la música de autor.

Con esta nueva confirmación, la artista se suma a un cartel en el que destacan figuras internacionales y grandes artistas nacionales de la talla de Carlos Rivera (26 julio), El Barrio (21 agosto), Raphael (07 agosto), Vanesa Martín (04 de agosto) o Mónica Naranjo (20 agosto), entre muchos otros artistas de todos los géneros musicales.

Una nueva apuesta del festival para acercar al público la mejor música en un recinto completamente adaptado a la situación actual y con el entorno de Sancti Petri (Chiclana De La Frontera) como marco incomparable.

Las entradas para el concierto de Rozalén en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival y en Entradas.com.