This is Michael llega a Madrid

El 1 de septiembre de 2022 el WiZink Center de Madrid acogerá el espectáculo internacional que ha conquistado el mundo, el mayor show sobre Michael Jackson. Una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, con un montaje escenográfico impactante para revivir al rey del pop en This is Michael.

Lenny Jay protagoniza este proyecto después de haber transitado varias temporadas en el exitoso musical europeo sobre el rey del pop, donde recibió halagos de la propia familia Jackson. Su increíble parecido, físico y vocal, convierten a This Is Michael en una experiencia única, que permite emocionarnos y vibrar recordando al eterno MJ. Un impresionante elenco internacional de bailarines, cantantes y músicos para un espectáculo de más de 2 horas con los temas más emblemáticos de Michael Jackson para hacer honores al artista más exitoso de todos los tiempos.

This is Michael, en plena gira internacional, recala en España y nos devuelve la oportunidad de vivir la gira musical y de vibrar con el «mayor concierto que nunca sucedió», hasta ahora.

ENTRADAS DISPONIBLES EL 10 DE FEBRERO EN LOS CANALES DE VENTA DE ENTRADAS DE EL CORTE INGLÉS Y WIZINK CENTER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.