Concert Music Festival continúa ampliando el cartel de su IV Edición, que tendrá lugar en el Poblado De Sancti Petri (Chiclana De La Frontera, Cádiz) a lo largo de los meses de julio y agosto de 2021. La última artista confirmada es Vanesa Martín, que llegará al festival el 04 de agosto para presentar su último trabajo discográfico “Siete Veces Sí”.

Con este espectáculo, la artista malagueña regresa al escenario del festival un año más, en esta ocasión para compartir con el público las canciones de su álbum más internacional. Un disco que recoge toda la esencia de Vanesa, tanto por la inconfundible capacidad vocal de la artista como por la virtuosidad de sus versos, propios de una poetisa contemporánea.

Esta nueva confirmación se suma a un listado de grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Marc Anthony (01 julio), Sting (29 julio), Raphael (07 agosto), El Barrio (21 agosto), Maluma (17 julio), Karol G (31 julio) o Manuel Carrasco (16 julio), entre muchos otros.

Una IV Edición de Concert Music Festival que este año se celebrará de una forma completamente adaptada a la situación actual, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la máxima seguridad y disfrute a todos sus asistentes.

Las entradas para el concierto de Vanesa Martín en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival y en Entradas.com.