Ya están disponibles las entradas para disfrutar de los conciertos y espectáculos de los artistas confirmados en Cabaret Festival en El Puerto De Santa María (Cádiz), que tendrá lugar del 09 al 21 de agosto en la Plaza de Toros de La Ciudad.

Un festival que tendrá un aforo reducido y en el que el público podrá disfrutar de artistas musicales y de humor de la talla de David Bisbal (09 agosto), Pablo López (10 agosto), Miguel Poveda (12 agosto), Ara Malikian (13 agosto), El Arrebato (14 agosto), Omar Montes (15 agosto), Los Secretos (11 agosto) y Los Morancos (21 agosto), entre muchos otros.

Además, la organización de Cabaret Festival ha anunciado que próximamente podremos disfrutar de este novedoso y revolucionario concepto de festival en diferentes ciudades como Sevilla, Vitoria, Murcia, Las Palmas… así como contará con la presencia de numerosos artistas más, con el objetivo de acercar al público la mejor música y entretenimiento en directo.

Las entradas para Cabaret Festival en El Puerto De Santa María (Cádiz) ya se encuentran disponibles a través de la página web , Taquilla Mediaset,  Ticketmaster y El Corte Inglés.