Aplazado el concierto de Diana Navarro en Elda el 15 de mayo por motivos sanitarios

Aplazado el concierto de Diana Navarro en Elda del 15 de mayo por motivos sanitarios. Nueva fecha el 20 de noviembre

Tras las últimas medidas adoptadas por las autoridades en diversas provincias del territorio nacional para frenar el contagio del coronavirus COVID-19, y debido a la alerta sanitaria generada por el mismo, tanto el artista como las empresas promotoras del evento han decidido aplazar el concierto de Diana Navarro en Elda del próximo 15 de mayo.

Este concierto finalmente tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el mismo recinto (Teatro Castelar) y horario (22:00h).

Las entradas adquiridas para el para el viernes 15 de mayo serán válidas para esta nueva fecha sin necesidad de hacer ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que lo deseen podrán solicitar la devolución del importe de sus entradas a través de Tickentradas, enviando la solicitud de devolución a través del apartado contacto de su página web del 01 al 14 de abril de 2020. A partir del 15 de abril se iniciarán las devoluciones.

Si dentro del plazo establecido no hemos recibido tu solicitud, se entenderá que aceptas la nueva fecha propuesta. A partir del 14 de abril, no se aceptará ninguna solicitud de devolución.

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas. Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Concert Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.