Aplazado el concierto de El Barrio en Córdoba del sábado 2 de mayo por motivos sanitarios

Concert Tour, oficina de management de El Barrio y empresa promotora del evento junto a Riff Producciones, lamentan informar que ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), y debido a las medidas adoptadas por las autoridades y administraciones públicas para frenar el contagio del virus, nos hemos visto obligados a aplazar el concierto de El Barrio en Córdoba previsto para el próximo sábado 2 de mayo en la Plaza de Toros.

La nueva fecha elegida para celebrar este concierto es el próximo viernes 25 de septiembre de 2020 a la misma hora (22:00h) y en el mismo recinto (Plaza de Toros Los Califas de Córdoba).

Todas las entradas adquiridas para el concierto del 2 de mayo serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha establecida, podrán solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas, en el caso de El Corte Inglés escribiendo un correo a venta_entradas@elcorteingles.es y en el caso de Ticketmaster a través de su página web, en la sección “Ayuda”.

Las entradas para la nueva fecha en Córdoba (25 de septiembre) ya están a la venta a través de El Corte Inglés y Ticketmaster.

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas, y queremos agradecer expresamente vuestra comprensión y la paciencia que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Concert Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.