Cabaret Festival El Puerto de Santa María 2024 anuncia a los primeros artistas confirmados de su cartel

Consolidado como una cita de referencia en la agenda cultural del país, Cabaret Festival El Puerto de Santa María 2024 ha anunciado cuatro nuevos artistas de su cartel en una propuesta que vuelve a reunir los mejores artistas del panorama musical en la edición que celebrará en la ciudad durante los meses de julio y agosto.

Así, la organización ha confirmado que este verano pasarán por el escenario de Cabaret Festival El Puerto de Santa María: David Bisbal (13 de agosto), Pablo López (14 de agosto), Vanesa Martín (15 de agosto) y Los Morancos (17 de agosto).

David Bisbal estará en Cabaret Festival El Puerto de Santa María el 13 de agosto presentando en directo su nuevo espectáculo «Tour Volaré 2024», un show que incluye un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo disco Me Siento Vivo uno de los discos más innovadores en la carrera del artista sin olvidar sus grandes éxitos, por los que hará un recorrido a lo largo del concierto.

El 14 de agosto será el turno para Pablo López, uno de los artistas más aclamados del panorama nacional y artífice de una discografía de inmenso éxito, ofrecerá al público asistente uno de los mejores directos del país con una delicada y exquisita apuesta técnica y artística.

Por su parte, Vanesa Martín, una de las artistas femeninas más queridas del panorama musical español, subirá al escenario de Cabaret Festival El Puerto de Santa María el 15 de agosto, en el que desplegará su carismática voz y la sensibilidad que la ha consagrado como un icono único.

El contrapunto humorístico estará a cargo de Los Morancos, que estará en el Festival el 17 de agosto con su espectáculo Bis a Bis, un desternillante show que bajo la premisa de partida “el humor está en el punto de mira y los humoristas en el punto de ira” el dúo cómico realiza una sátira de la situación de los cómicos del país.

Estas cuatro confirmaciones se suman al ya anunciado concierto de Operación Triunfo el próximo 06 de julio, uno de los eventos más esperados por el gran público, que podrá asistir en directo a la emoción y el excepcional espectáculo musical vividos en el programa a lo largo de estos meses y que ha batido récords de popularidad convirtiéndose en el estreno nacional más visto de la historia de Prime Video en España y el mayor éxito televisivo del año.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María estarán disponibles el 27 de febrero en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), y en El Corte Inglés. Las entradas de OT23 a la venta en www.otenconcierto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *