Te contamos todas las novedades sobre nuestros conciertos esta semana!!!!

Después de un fin de semana cargado de emociones gracias a los mejores espectáculos, repasamos la actualidad y las mejores novedades en nuestra agenda de conciertos.

Aún sin superar lo vivido en Live Las Ventas Madrid: donde pudimos disfrutar de la mejor sesión de música electrónica del invierno gracias a Hivernacle, en esta ocasión con el clásico Andrés Campo en su Extended Eet, y vivimos junto al icónico El Arrebato el primer concierto de su gira Una Tarde Cualquiera, con la que recorrerá los mejores escenarios de toda la geografía nacional. Ahora, calentamos motores para seguir bailando este fin de semana en esta imponente cúpula situada en el corazón de Madrid y dentro de la Plaza de Toros más famosa de España con la mejor banda tributo del mundo God Save The Queen (16 feb) y con la fiesta más linda para celebrar el mes más romántico del año de mano de I Love By DJ Nano (17 feb).

Además, aún con un ojo puesto en la nueva gira de El Arrebato, que ya se ha estrenado el viernes en Madrid y el sábado en la ciudad de Barcelona con prácticamente todas las entradas agotadas, te adelantamos que el próximo sábado tampoco te puedes perder a Manolo García en Zaragoza (17 feb), dentro de su Gira De Teatros en la que el público disfrutará de las nuevas canciones de su último álbum doble Mi Vida En Marte y Desatinos Desplumados (2022) más cerca que nunca.

Por último, y si la capital te pilla lejos y prefieres disfrutar de la música en directo en una de las localizaciones más especiales de Cádiz, te recomendamos no perderte a God Save The Queen (17 feb), la mejor banda tributo a Queen por su parecido y espectáculo, dentro del ciclo En La Línea Música, con un show espectacular que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de La Línea De La Concepción.

Ya repasados todos los conciertos que no te puedes perder en el próximo fin de semana vamos con las novedades en nuestra agenda de conciertos, que esta semana ha tenido como absoluta protagonista nuestra participación en la esperada gira de Operación Triunfo 2023, que después de colgar el cartel de Sold Out en Madrid y Barcelona, suma 8 ciudades nuevas en las que los «triunfitos» prometen conquistar escenarios y al público más joven. Fuengirola, Cabaret Festival El Puerto de Santa María, Valencia … y muchas localizaciones más cuyas entradas se pondrán a la venta próximamente.

¡Pronto mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *