Cancelado el concierto de God Save The Queen previsto para el 27 de septiembre de 2020 en Cita en Mairena

Cancelado el concierto de God Save The Queen previsto para el 27 de septiembre de 2020 en Cita en Mairena. Se procederá al reembolso de todas las entradas.

Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y atendiendo a la evolución de las medidas y restricciones impuestas por el Gobierno y las autoridades competentes sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas God Save The Queen y la organización de Cita en Mairena se han visto en la obligación de cancelar el concierto que la banda tenía previsto celebrar el 27 de septiembre de 2020 en Mairena del Aljarafe (Sevilla),

Por tanto, se procederá al reembolso íntegro de las entradas adquiridas de forma automática en los próximos días, sin necesidad de que los clientes realicen ninguna gestión adicional. Ante cualquier incidencia, los clientes pueden contactar directamente con El Corte Inglés enviando un correo a venta_entradas@elcorteingles.es.

Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecer el mejor servicio posible a los clientes afectados, y trasladamos de antemano nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales, debido a la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas.

En nombre de los artistas y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Grupo Concert Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.