God Save The Queen reprograma sus conciertos en Chiclana, Fuengirola, Granada y Madrid para 2021

Los conciertos de la gira Champions of the World de God Save The Queen en Chiclana, Fuengirola, Granada y Madrid se posponen para el próximo año.

Los conciertos de la gira Champions of the World de God Save The Queen en Chiclana, Fuengirola, Granada y Madrid se posponen para el próximo año.

Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, GOD SAVE THE QUEEN se ha visto obligado a aplazar algunos de los conciertos de su gira Champions of the World a 2021, por lo que ha procedido a reprogramar los eventos a nuevas fechas.

Estas son las nuevas fechas elegidas para celebrar los conciertos de God Save The Queen en 2021:

  • 5 de agosto. Concert Music Festival (Chiclana). 5 de agosto de 2021
  • 6 de agosto. Marenostrum (Fuengirola). 4 de agosto de 2021
  • 27 de septiembre. Cita en Mairena (Sevilla). CANCELADO
  • 17 de octubre. Granada. 23 de octubre de 2021
  • 22 de octubre. Madrid. 25 de septiembre de 2021

La mayor y más impresionante banda tributo a Queen del mundo regresará en 2021 a España para hacernos disfrutar en directo de sus grandes éxitos y vivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín. Próximamente anunciaremos nuevas fechas.

Todas las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional.

Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado.

Las entradas para las nuevas fechas ya están a la venta en El Corte Inglés y Ticketmaster.

Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecer el mejor servicio posible a los clientes afectados, y trasladamos de antemano nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales, debido a la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en Concert Tour, así como la comprensión y la paciencia que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Concert Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.