El próximo jueves 16 de septiembre podremos disfrutar en directo de lo mejor de Myke Towers World Tour en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Este concierto será uno de los únicos ocho espectáculos que el aclamado artista internacional ofrecerá en nuestro país, bajo la organización de Grupo Concert Tour.

Tras consolidarse como uno de los artistas urbanos número 1 del momento y conseguir batir récords en las listas de todo el mundo, Myke Towers regresa a los escenarios en 2021 para reencontrarse con el público español tras un año imparable. El artista urbano del momento no ha dejado de sumar éxitos con temas que no faltarán en su concierto, así como grandes éxitos incluidos en su anterior disco «Easy Money Baby», con el que debutó en el primer puesto de las principales listas mundiales y ha logrado sumar millones de reproducciones combinadas en las diferentes plataformas de streaming, además de ser reconocido con un triple Disco de Platino.

En directo, Myke Towers deleitará al público con un espectáculo impresionante en el que hará un recorrido por todos sus grandes hits, que tantos meses han esperado poder disfrutar en directo sus fans españoles, como son «Piensan», «Diosa», «Si Se Da», «Bandido»,»La Curiosidad», el reciente «Pareja Del Año»… ¡Y muchos más!

Las entradas para disfrutar del concierto de Myke Towers el 16 de septiembre en Sevilla ya están disponibles en El Corte Inglés y Ticketmaster