La IV edición de Concert Music Festival continúa dando sorpresas y acaba de confirmar el concierto del rapero Rels B para el próximo 24 de agosto, convirtiéndose en el broche de oro del Festival.

Rels B se ha convertido en uno de los iconos del rap nacional, siendo productor en sus inicios y debutando con el EP Change Or Die en 2014, ha consolidado su estilo sugerente y provocador en su álbum Boys Don´t Cry.

En Concert Music Festival se concentrará este verano más de 50 espectáculos en directo combinado con los servicios de ocio y entretenimiento más exclusivos en un entorno paradisíaco.

Además, la organización ha habilitado un servicio oficial de autobús para facilitar el acceso a los asistentes. Así todos los días que haya concierto estará disponible este servicio desde distintos puntos de la provincia de Cádiz.

Las entradas para disfrutar del concierto de Rels B. en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival y en Entradas.com.