Tras su espectacular presentación oficial el pasado miércoles 12 de mayo en Sevilla, Concert Music Festival continúa dando sorpresas y anuncia a Melendi como nuevo artista confirmado de su IV Edición, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto de 2021 en el Poblado de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz).

Con casi 20 años de trayectoria a sus espaldas, Melendi se ha convertido en una de las figuras más importantes del panorama musical. Muchos de sus grandes éxitos, ya convertidos en himnos, forman parte de la historia reciente de la música en español y son ovacionados entre el público de todas las edades en sus siempre concurridos y espectaculares conciertos.

Este año el artista se encuentra en su mejor momento y, tras haber presentado ante miles de espectadores su espectacular directo y haber acumulado millones de oyentes en las principales plataformas digitales, llega a Concert Music Festival el próximo 13 de agosto en un formato mucho más íntimo y especial, ya que todos los conciertos se realizarán ante aforos reducidos y siguiendo todas las medidas de seguridad.

Una forma única de transmitir sentimientos y vivencias cotidianas, un innegable carisma y una constante y progresiva evolución musical y personal son las señas de identidad de este artista y compositor, que ha logrado calar entre público de todas las generaciones consiguiendo una espectacular conexión con todos sus seguidores.

Las entradas para disfrutar del concierto de Melendi en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival  y en Entradas.com.