Debido a las exigencias y requisitos impuestos por las autoridades sanitarias por la normativa COVID19 nos hemos visto obligados a adaptar el recinto, reduciendo su aforo y asignando asientos a todos los asistentes con el objetivo de garantizar la distancia de seguridad.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de David Bisbal en Murcia con la nueva configuración (aforo reducido y público sentado) es el próximo viernes 27 de agosto de 2021 a las 21:30h, dentro del ciclo de conciertos del Festival Murcia On, en la Plaza de Toros de Murcia.

SI USTED DESEA CONSERVAR SUS ENTRADAS PARA LA NUEVA FECHA

Como agradecimiento por haber conservado sus entradas para el concierto de David Bisbal en Murcia todo este tiempo, le informamos de que procederemos a reubicar a todos los clientes, para asignarles una fila y asiento, sin coste adicional.

Las reubicaciones se realizarán de la siguiente manera:

  • Las entradas de FRONT STAGE serán reubicadas en la zona de SILLAS PISTA ubicada en el ruedo.*
  • Las entradas de PISTA (RUEDO) y GRADA serán reubicadas en GRADA.*

*Las nuevas entradas garantizan al cliente un asiento en la zona arriba indicada cumpliendo con las normas y recomendaciones establecidas por las Autoridades Sanitarias. Se asignará la mejor Fila y Asiento disponible dentro de la zona correspondiente por orden de llegada al recinto el día del concierto.

Aprovechamos la ocasión para informarles de que debido a la reducción de aforo y la nueva configuración de los eventos con preasignación de asientos, las nuevas entradas para el concierto de David Bisbal en Murcia tendrán un precio más elevado, con el fin de atender los requerimientos de la normativa vigente. Sin embargo, según lo indicado antes, esta subida no afectará a aquellos clientes que decidan guardar sus entradas para la nueva fecha (27 de agosto de 2021).

Si el cliente acepta la reubicación de la forma arriba indicada, El Corte Inglés empezará a gestionar el envío de sus nuevas entradas a su dirección de correo electrónico en el mes de julio de 2021.

SI USTED DESEA SOLICITAR EL REEMBOLSO DE SUS ENTRADAS

Los clientes que no estén de acuerdo con esta propuesta de reubicación disponen de un plazo máximo de 30 días desde la recepción de este correo electrónico para solicitar el reembolso de las entradas, es decir, hasta el 25 de junio de 2021 a las 23:59 inclusive.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

  1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, deberá solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: venta_entradas@elcorteingles.es.
  2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.

Rogamos estén atentos a su correo electrónico para más información.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta complicada situación.