Nueva fecha confirmada para el concierto de Pasión Vega en Córdoba, el 3 de diciembre en el Gran Teatro

IMAE y Concert Tour, empresa promotora del evento de Pasión Vega en Córdoba, anuncian nueva fecha para la celebración del concierto del pasado 14 de marzo que tuvo que ser aplazado debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), y a las medidas adoptadas por las autoridades y administraciones públicas para frenar el contagio del virus, con el fin de garantizar el bienestar de los asistentes.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Pasión Vega en el Gran Teatro de Córdoba es el próximo 3 de diciembre a la misma hora (20:30h). Las entradas para la nueva fecha saldrán a la venta próximamente en la web del teatro.

Todas las entradas adquiridas para el concierto del 14 de marzo serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha establecida, podrán solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas online a través de www.teatrocordoba.es o vía telefónica pueden solicitar la devolución escribiendo por correo electrónico a taquilla.imae@ayuncordoba.es. Para aquellos clientes que hayan comprado sus entradas de forma física en la taquilla del teatro, una vez superado el estado de alarma se establecerá un nuevo plazo para devoluciones en la propia taquilla.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionados por el aplazamiento de los citados conciertos y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.