Ante las medidas implementadas por el Govern de la Generalitat respecto los aforos de los teatros y la condición de sold out que tenía el concierto de EL ARREBATO previsto para el próximo 3 de octubre, se ha producido una reubicación en un nuevo concierto el 2 de septiembre a las 18:30h para mantener las distancias de seguridad.

Todos los clientes afectados por la reubicación, en las próximas horas recibirán sus nuevas entradas con asientos asignados bien sea para el día 03 de octubre como para la nueva sesión del 02 de octubre a las 18:30H. Las nuevas localidades asignadas serán lo más próximas posibles a las originales, siempre asegurando que la visibilidad será igual o mejor que en las butacas originales.

Los clientes que disponen entradas para el concierto programado el 02 de octubre a las 21:00H se mantendrán en esta sesión pero también recibirán sus nuevas entradas con la reubicación acorde con la normativa vigente.

Si no ha recibido sus entradas antes del 28 de septiembre, por favor contáctenos a info@barts.cat

Desde BARTS hemos tomado todas las medidas necesarias para hacer del teatro un espacio totalmente seguro. Las puede consultar haciendo click en este enlace. Recuerde que es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto. Es recomendable llegar a la sala con un mínimo de 45 minutos de antelaciónpara facilitar la entrada escalonada.

Disculpe las molestias derivadas de esta situación y esperamos que disfrute del espectáculo