Debido a las restricciones para la celebración de eventos en espacios cerrados de la Comunidad Autónoma de Aragón, nos hemos visto obligados a aplazar el concierto que Niña Pastori tenía previsto celebrar el 8 de octubre de 2021 en el Auditorio de Zaragoza, al próximo 26 de febrero de 2022 en el mismo recinto.

Las entradas adquiridas para el 8 de octubre de 2021 serán válidas para la nueva fecha (26 de febrero de 2022) sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional por parte del cliente.

La nueva fecha elegida para celebrar este concierto es el próximo sábado 26 de febrero de 2022 a la misma hora (21:00h) y en el mismo recinto (Auditorio de Zaragoza – Sala Mozart).

Aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha establecida, podrán solicitar la devolución de sus entradas en un plazo de 30 días desde la publicación del presente comunicado, es decir, hasta el 5 de octubre de 2021, a través del mismo canal por el que fue adquirida.

  • En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de la página web de venta de entradas de Ibercaja, podrán solicitar la devolución en cualquier oficina de la entidad.

 

  • En el caso de los clientes que compraron sus entradas en las taquillas del Auditorio, deberán personarse de nuevo en el establecimiento y presentar sus entradas para poder solicitar el reembolso.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en Concert Tour y Eventos MPH, así como la comprensión y la paciencia que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web info@eventosmph.com