Desde GTS Management, oficina de management de Aitana, y Concert Tour, empresa promotora del evento, informamos que la artista continua convaleciente de la Laringitis aguda incipiente de la que fue diagnosticada la semana pasada, habiendo recibido nuevamente directrices médicas que la obligan a mantener reposo estricto de la voz durante los próximos días. Como consecuencia de ello nos hemos visto obligados a cancelar el concierto que la artista tenía previsto celebrar el 8 de septiembre de 2021 en Córdoba.

Desde GTS Management y Concert Tour hemos tratado de agendar una nueva fecha para celebrar el citado concierto en Córdoba, pero lamentablemente nos ha resultado imposible encontrar una nueva fecha en los próximos meses.

A pesar del interés de la propia Aitana y los esfuerzos de todo su equipo para poder llevar a cabo la reubicación del concierto para causar las menores molestias a sus fans- somos conscientes de los inconvenientes que esta decisión puede ocasionar – pero confiamos en la comprensión de todos vosotros ante una situación sobrevenida tan compleja y estamos convencidos de que nos veremos de nuevo muy pronto.

Por supuesto, el importe de las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

  1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés a través del siguiente correo electrónico: venta_entradas@elcorteingles.es.
  2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.
  4. Si usted compró sus entradas a través de la web de Entradas.com, la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Entradas.com a través del siguiente correo electrónico: atencionalcliente@ayuda.entradas.com.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta situación.